El ciclo Matinées Musicales ofrecerá siete conciertos a beneficio de diversas ONG

La asociación Matinées musicales Málaga, en colaboración con el Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga, la Fundación Unicaja y Clínica Quirón, ha presentado la programación de un ciclo compuesto por siete conciertos de cámara a beneficio de diversas ONG y causas humanitarias.

La programación, que comenzará el 3 de noviembre y se prolongará hasta el 25 de mayo, ha sido presentada por el concejal de Cultura, Damián Caneda, la responsable de Relaciones Externas y Publicidad de la Obra Social de Unicaja, Isabel Fernández, y los responsables de la Asociación Matinées Musicales, José Antonio Gonzaga y Frederick Ghijselinck. Los siete conciertos dominicales se iniciarán a las 12.00 horas en la Sala María Cristina.

Este ciclo, que se dirige a todos los públicos, busca captar, de forma especial, la atención del público familiar, donde mayores y jóvenes puedan disfrutar de la música clásica en la misma sintonía. El 85 por ciento de la recaudación se destinará a las ONG: Fmaec, Bancosol, Cruz Roja, Médicos sin fronteras, Unicef, Cudeca e Incide.